Si acabas de graduarte como dentista y quieres abrir tu propia clínica, la franquicia puede ser la mejor manera de hacer realidad este sueño.
Una franquicia de clínica dental puede funcionar de muchas maneras. Todo depende de lo establecido anteriormente por el fundador de la franquicia, pero el foco puede ser abrir clínicas que ofrezcan odontología, ortodoncia, odontopediatría o incluso todas las especialidades. La mayoría de las franquicias dentales cuentan con equipos de especialistas que ayudan a gestionar tu clínica directamente del franquiciante, por lo general este equipo tiene experiencia en Marketing, Gestión y Estrategias Comerciales.
Esto se hace manteniendo las unidades, vinculando la franquicia con las relaciones de la industria para obtener asistencia. Toda la estructuración de una clínica dental a través de una franquicia debe hacerse de acuerdo con sus lineamientos. Elección de ubicación, decoración, tipos de servicio; todo esto se especifica de acuerdo al tipo de franquicia ya la decisión del administrador del plan de franquicia, esto puede cambiar de acuerdo al tamaño y ubicación.
¿Quieres saber más sobre franquicias? Contacte con nuestros asesores y solicite una propuesta.